REVENUE MANAGEMENT

GESTIÓN DE INGRESOS

Las estrategias de Revenue Management suelen ser reactivas a lo que sucede en el mercado, en HOSPITIUM empleamos una estrategia proactiva de optimización para garantizar que tu hotel esté por delante de tu competencia. 

Revenue Management

Nos enfocamos en aumentar el RevPar de tu hotel. Alivia el estrés relacionado con gestionar el rol de Revenue Manager y permítenos tomar ese papel para que puedas concentrarte en lo que a ti mas te interesa: tus huéspedes.

Optimización de Ingresos

identificamos y maximizamos todas las oportunidades de ingresos potenciales para su hotel. Nuestra ayuda va desde establecer los niveles de precios para todos los segmentos, hasta formular estrategias de corto y largo plazo.

  • Optimización inteligente de precios
  • Iniciativas generadoras de demanda
  • Gestión de canales
  • Informes y análisis sobre tendencias del mercado
  • Análisis de su set de competidores

¿Por qué contratar los servicios de Revenue Management?

La optimización del Revenue integra el pronóstico de la demanda del mercado local, el análisis de la competencia y el modelo de sensibilidad de precios; lo que nos permite recomendar precios específicos todos los días durante un año completo. 

Nuestra capacidad para analizar las tendencias de precios dentro del mercado nos permite anticipar y reaccionar rápidamente a los cambios e identificar oportunidades generadoras de demanda, para que tu hotel esté a un nivel óptimo de ocupación a la mejor tarifa posible. Hablamos?

Síguenos en nuestras redes!

Close Menu