Hotel Consulting

Te ayudaremos a definir y establecer las prioridades correctas, y a tomar las acciones necesarias para cambiar el rumbo de tu hotel y mejorar su rentabilidad. 

Gestión de la Reputación Online

Gestionar adecuadamente la reputación online de tu hotel es una prioridad, ya que afecta de manera directa tus ingresos.  El 83% de los viajeros indica que las opiniones de otros huéspedes los ayudan a elegir el hotel correcto.

Gestión de la Experiencia del Huésped

La percepción que el cliente tiene sobre tu marca es tu realidad. Es la suma de todos los puntos de contacto, sentimientos, emociones y pensamientos que el huésped asocia con tu hotel, antes, durante y después de su estadía. Es necesario diseñarla y podemos ayudarte.

Revenue Managment

Nuestro principal objetivo será aumentar los ingresos tanto como sea posible, logrando una proporción óptima entre la ocupación y la tarifa. Te ayudaremos a mejorar tu nivel de ingresos de manera medible y progresiva.

Gestión de la Experiencia del Empleado

La clave para tener huéspedes felices y leales, es tener empleados felices y comprometidos. Mejorar la cultura organizacional de tu hotel impacta en la experiencia del empleado, y ésta a su vez, impacta en el nivel de compromiso e implicación que siente por el hotel y la marca. Podemos ayudarte a mejorar la experiencia de tu empleado.

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