El personal de tu hotel es el principal embajador de tu marca. Todo comienza al elegir al personal correcto para el puesto correcto.

Facilitar el onboarding y comenzar con el proceso de formación que nos permita aumentar sus conocimientos, habilidades y actitudes, es fundamental para mejorar su desempeño. Pero es solo el inicio, ya que es necesario implementar una Cultura de Servicio centrada en el huésped, creando un entorno en el que tu personal se sienta apreciado, valorado, involucrado, y con una meta común: El éxito para ellos y para tu empresa.

Evaluaremos la situación actual, y diseñaremos e implementaremos un plan integral acorde a las necesidades de tu hotel.  Para lograr huéspedes felices, es necesario primero tener empleados felices.

Una vez que aceptas la idea que todo se trata de tu gente, entonces realmente comienzas a ver cómo la Experiencia del Empleado correcta puede ser transformadora. Por lo tanto, tu trabajo más importante como líder es diseñar, construir y mantener la Experiencia del Empleado correcta para que la suma de las percepciones de tus empleados, sea tal que aliente, produzca y saque lo mejor en tu gente.

Richard Branson resumió magistralmente la Experiencia del Empleado y su importancia cuando afirmó:

Mi filosofía siempre ha sido, si puede poner primero a su personal, a sus clientes en segundo lugar y a los accionistas en tercer lugar, al final, a los accionistas les va bien, a los clientes les va mejor y su personal permanece feliz.

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