El personal de tu hotel es el principal embajador de tu marca. Todo comienza al elegir al personal correcto para el puesto correcto.

Facilitar el onboarding y comenzar con el proceso de formación que nos permita aumentar sus conocimientos, habilidades y actitudes, es fundamental para mejorar su desempeño. Pero es solo el inicio, ya que es necesario implementar una Cultura de Servicio Centrada en el Huésped, creando un entorno en el que tu personal se sienta apreciado, valorado e involucrado.

Evaluaremos la situación actual, y diseñaremos e implementaremos un plan integral acorde a las necesidades de tu hotel.  Para lograr huéspedes felices, es necesario primero atraer y retener colaboradores felices.

“Siempre trata a tus empleados exactamente de la manera como quieres que traten a tus mejores clientes”. – Stephen R. Covey

Una vez clara la idea de que la gente es primero, comenzarás a ver cómo una gran Experiencia del Empleado puede ser transformadora. Tu tarea más importante como líder es la atracción, retención y desarrollo de tu gente.

Richard Branson resumió la importancia de la Experiencia del Empleado cuando afirmó:

Si puedes poner primero a tu personal, a tus clientes en segundo lugar, y a los accionistas en tercero; al final, a los accionistas les va bien, a los clientes les va mejor, y tu personal permanece comprometido y feliz.

– Richard Branson (Virgin Group)
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